SEÑOR, DANOS PACIENCIA



Que al tenerte en nuestro corazón Señor,  tomes nuestra libertad, nuestra memoria, nuestro entendimiento y toda nuestra voluntad, ya que todo lo que tenemos y poseemos es tuyo, tu nos lo diste. Que sepamos esperar en el día a día el cómo tu dispones de todo ello como respuesta a nuestro abandono y gratitud hacia ti.

Señor tú nos acompañas pacientemente en todas nuestras acciones, para que no nos quedemos solo en lo humano. Nos infundes tu amor y tu gracia para contagiar a otros y así seamos libres de barreras y esclavitudes  que nos causan angustias y nos evita hacer el bien.

Nunca te hartas de escucharnos Señor, jamás te cansas de hacernos bien. Si te amamos estamos seguros de ser correspondidos. No tienes necesidad de lo nuestro y no te empobreces al otorgarnos tus dones.

Es nuestra alma una casa viva para ti Señor, entras en ella cuando te necesitamos y haces los arreglos que te pedimos, pero luego cuando ya estas, haces más de lo que esperábamos; derribas paredes dolorosamente y nos reconstruyes mientras nos adiestras en la paciencia, porque haces en nosotros un trabajo completo de arquitectura y no descansarás hasta hacer de nuestra casa un palacio en donde quedarte a vivir eternamente.



Expo-Carisma, Pentecostés, 08 junio de 2019.




Comentarios

Entradas más populares de este blog

CUANDO DIOS CALLA

CRISTO, PLENITUD DE TODAS LAS COSAS

PAZ EN LIBERTAD